Legionarios AmericaLegionarios EuropaNoticias

Ausencia: La orden del dia de la mayoría de nuestros legionarios

Publicidad

El mundial le esta pasando factura a muchos de nuestros legionarios, y parte de la base fundamental de la selección que nos representó en Brasil 2014 esta viendo pocos minutos esta temporada y las razones pueden ser muchas, como para mencionar algunas:

  • La imagen dada en el mundial daño significante la percepción que tienen en el fútbol exterior de nuestras capacidades.
  • Luego de las vacaciones del mundial muchos legionarios se perdieron prácticamente toda la pretemporada con sus clubes como Maynor Figueroa y Carlo Costly que fue fichado recién cerrando la etapa de preparación.
  • Gustos técnicos en los cuales no caen en los planes de sus entrenadores como lo esta sufriendo Wilson Palacios (que ya había sido notificado esta temporada) y la de Roger Espinoza.
  • Bajo rendimiento. No están dando la calidad o la actitud deseada en el campo según se esperaba de ellos como Arnold Peralta y Jerry Bengtson.

Este fin de semana se confirmó esta alarmante situaciones en la que la mayoría de nuestra legión principalmente en Europa no están siendo tomados en cuenta con pocas excepciones como Andy Najar, Emilio Izaguirre, Jona y Luis Ramos.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

  • Maynor Figueroa no fue uniformado en el 2-2 del Hull City en la casa del Arsenal.
  • Wilson Palacios tampoco fue uniformado en el triunfo 2-1 del Stoke City ante el Swansea.
  • Roger Espinoza en la grada del DW Stadium viendo como Wigan empataba 0-0 con el Brentford.
  • Arnold Peralta también se quedo sin ser uniformado en el triunfo 6-1 del Rangers sobre el Raith Rovers.
  • Brayan Beckeles que si bien en liga ve minutos, este fin de semana no fue uniformado por el Boavista en la goleada que recibió por la copa 4-1 ante el Deportivo Aves.
  • Alfredo Mejia fue por lo menos banca pero no logró entrar en el triunfo 0-1 del Panthrakikos ante Niki Volos
  • Jerry Bengtson en Argentina estuvo en la banca del Monumental mientras goleaban 3-0 a Belgrano por parte de River Plate.

Esperamos que la situación cambie para nuestros legionarios, pero en sus manos esta revertir esta situación ya sea convenciendo a sus actuales entrenadores o buscando una salida en el próximo mercado de fichajes.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + quince =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0