Legionarios EuropaNoticias

Celtic golea en Escocia pero Emilio Izaguirre sale lesionado

Publicidad

Tremendo susto ha dado esta mañana Emilio Izaguirre al salir en camilla lesionado a los 53′ luego de haber iniciado el partido de titular. Aun así el DT Roni Delia es optimista y ha manifestado que confía que el catracho este recuperado para su duelo en Europa League de este jueves ante el Astra rumano.

Celtic goleó de visita 0-5 al Ross County que no puso mucha resistencia. La goleada la inicio a los 11′ el sueco Guidetti, luego a los 14′ McGregor aumento. Anthony Stokes anotó un doblete a los 29′ y 56′, el otro goleador del partido fue el belga Denayer a los 35′.

Celtic sigue quinto en la liga con 17 puntos, a 6 del primer lugar pero con un partido menos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 13 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios