NoticiasSeleccion Nacional

Honduras le saca empate a Estados Unidos

Publicidad

Honduras cerró su serie de partidos amistosos de Octubre al empatar en Boca Raton, Florida 1-1 ante la selección de los Estados Unidos. Este empate ha dejado mostrar un buen avance en la bicolor con respecto a lo que se había visto en la UNCAF.

Jozy Altidore ante un nuevo fallo de Wilmer Crisanto y luego de bailar a Muma Bernardez puso el 1-0 temprano, luego de este gol la Selección manejó mejor el partido y se fue afianzando poco a poco en el campo aunque el gol tardó en llegar. No fue hasta los 86′ cuando Mario Martinez de tiro libre indirecto mando un balón medido a la cabeza del hasta entonces mejor jugador hondureño en el campo, Maynor Figueroa para que pusiera el 1-1 final.

Cerca del pitazo final Honduras incluso por medio de Juan Jose Rodriguez tras un fallo de la defensa americana, pudo haber marcado el 1-2 pero su disparo se fue directo a donde estaba ubicado Nick Rimando.

Maynor Figueroa demostró porque es un valuarte y un jugador que NUNCA debe faltar en la selección, se hecho un partidazo. También se reconoce la labor de Luis Garrido y la picardía que mostraron Albert Elis con Rommel Quioto en cancha. Pero aun queda mucho por trabajar, Andy Najar tiene que ser menos individualista para que aporte más en la selección, Emilio Izaguirre afinar la puntería como lo hace en el Celtic, Wilmer Crisanto debe de ir madurando y pensar que esta es su oportunidad por lo que debe estar concentrado en todo momento.

El empate gustó al final a la mayoría y puede ser el inicio de algo bueno en la era de Hernan Medford.

Publicidad

ALINEACIONES

Screen Shot 2014-10-15 at 11.22.12 AM

 

VIDEO CON LAS MEJORES JUGADAS Y GOLES

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios