Legionarios AmericaNoticias

Jerry Palacios anota doblete con Alajuelense y de paso se retira de la Selección

Publicidad

Jerry Palacios volvió aprovechar su titularidad y anotó un doblete en el triunfo del Alajuelense 3-0 sobre el club Uruguay. El catracho jugó todo el partido y cambió vio una amarilla justo minutos antes de anotar el primer gol del partido a los 10′. Armando Alonso puso el 2-0 a los 17′ y el mismo Jerry Palacios cerró la cuenta a los 35′.

Con este nuevo doblete, Jerry llegó a 4 goles en la actual temporada de la liga tica. Ramon Nuñez regreso tras su lesión e ingreso de cambio en el conjunto manudo a los 72′.

Pero no solo los goles fueron la noticia de Jerry Palacios, tras finalizar el partido, el delantero catracho manifesto que se retira de la selección nacional de Honduras tras haber estado presente prácticamente en todas sus categorías.

«Ya tengo 33 años, he estado en todas las categorías y nunca fui un referente, y nunca lo seré» manifesto de forma contundente el ceibeño.

VIDEO del 1er gol de Palacios

Publicidad

VIDEO del 2do gol

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0