Legionarios EuropaNoticias

Panthrakikos empata a 0 con el Xanthi en partido amistoso, Alfredo Mejía ingresó a los 57′.

Publicidad

panthrakikos

El mediocampista hondureño Akfredo Mejía tuvo participación el día de hoy en un encuentro amistoso que el Panthrakikos enfrentó al Skoda Xanthi, el catracho ingresó a los 57′ en sustitucion de Ladaki.

Los dos equipos disputaron el amistoso aprovechando que la Super Liga está detenida debido a los compromisos de las selecciones nacionales en las fechas FIFA. Este encuentro tambien tenia un fin benefico ya que una parte de los ingresos fueron donados al Centro de Apoyo para Niños y Familias en Komotini.

Pero este partido tambien les ofreció a los entrenadores de los dos equipos la oportunidad de darle tiempo de juego a todos los jugadores disponibles y plantear diferentes formaciones en vista de los compromisos oficiales de  la Super League y la Copa griega.

El primer tiempo tuvo muchas emociones, al igual que el segundo tiempo, los anfitriones tuvieron grandes oportunidades para ponerse arriba en el marcador, pero no fueron efectivos a la hora de definir.

Publicidad

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos + 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0