Legionarios AmericaNoticias

Alajuelense triunfa ante Perez Zeledon con Jerry Palacios los 90′

Publicidad

Jerry Palacios volvió a la titularidad manuda por la suspensión de Venegas y a pesar de no anotar se quedo en el campo los 90′ en el triunfo del Alajuelense 2-3 sobre Perez Zeledon.

Los goles del Alajuelense llegaron por medio Ariel Rodriguez, Armando Alonso y de Jose Ortiz que minutos antes había entrado en el partido. El Zeledon alcanzo ha asustar un poco gracias a un penal materializado por Ronchetti pero ya fue muy tarde.

De esta forma, el equipo de Alajuela llega a 25 puntos y se acerca a un punto de el líder de la liga de Costa Rica, UCR, pero con un partido menos. El invicto manudo se mantiene tras 9 partidos jugados.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios