Legionarios AmericaNoticias

Jerry Bengtson: El equipo me necesita y tengo que agarrar confianza.

Publicidad

BENGTSON

El hondureño reconoció que no imaginó que le iba a costar tanto la adaptación a Belgrano y al fútbol argentino. Aún no pudo marcar desde su llegada. Se tiene fe para revertir todo y volver a su selección.

seguramente esto no es lo que imaginó Jerry Bengtson al llegar a Belgrano. Tras las primeras 10 fechas del torneo, el hondureño aún no pudo marcar y el Belgrano está cerca del fondo de la tabla.

Sin embargo, el delantero se tiene fe para revertir pronto esta situación y volver a ser tenido en cuenta para su selección, ya que tras el Mundial de Brasil no volvió a ser convocado.

“El balance no es muy bueno, todavía no he anotado y no jugué mucho. Pero falta mucho, falta casi la mitad del torneo y tenemos que seguir trabajando”, contó Bengtson esta mañana tras la práctica en Villa Esquiú.

Publicidad

“Tengo que dar mucho más para el club, pero vamos a confiar en Dios que las cosas van a salir bien. El equipo me necesita y tengo que agarrar confianza”, relató Jerry a continuación en diálogo con Mundo D.

Al ser consultado sobre su adaptación a nuestro fútbol, explicó: “No pensé que me iba a costar tanto, pero así es esto. Aquí es donde uno se tiene que poner fuerte. Cuando las cosas están difíciles hay que trabajar más y fuerte”.

Sobre su posible retorno a la selección de Honduras, el delantero sostuvo que “en estos partidos con México y Estados Unidos no fui convocado porque no estoy jugando, pero falta mucho para los partidos oficiales”.

 

Fuente: Mundod

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios