Legionarios EuropaNoticias

En Bélgica hacen un análisis del perfil de Andy Najar.

Publicidad

Otra postal de Andy Najar que tuvo una destacada participacion en 1-1 del  en casa del

No hay duda alguna de que Andy Najar es el mejor legionario que tenemos actualmente y el catracho ya se está poniendo de moda en Belgica, aparte de los muchos rumores de que algunos clubes europeos están interesados en el jugador.

Alex Teklak, consultor para Proximus y DH, analizó el perfil de Andy Najar en los aspectos psicológico, técnico, físico y táctico y a continuación un resumen de su análisis.

«Andy es la unanimidad rápida en el equipo, que desarrolla un carácter colectivo y altruista. Su origen social, modesto, le dio el significado del trabajo.  Él es un guerrero que es a veces demasiado »

«Él tiene un juego de cabeza bastante sorprendente. Físicamente, no es un monstruo, pero tiene una buena sincronización, como para la apelación de compras. Zona de la verdad, él tiene una buena inversión. No está claro cuando en el area ya está ocupada por otros miembros del equipo. Tienes que encontrar el lugar adecuado. Él tiene el instinto de gol es algo innato.

Publicidad

«Lo más impresionante es su capacidad de repetir esfuerzos intensos sin sufrir. Él tiene la resistencia y la velocidad de carrera, sobre todo en los primeros metros. Él todavía tiene que aprender a gestionar sus esfuerzos porque le cuestan necesariamente cierto poder, incluso si no es obvio.

«Puede jugar de fullback y hacer daño ofensivamente. También tiene cualidades defensivas porque no es fácil de pasar. Si la atención no siempre es perfecta, se compensa con su explosividad y su agresividad. Él siempre está en condiciones de alcanzar a un oponente aunque ya le haya pasado”.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dieciocho =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios