Legionarios AmericaNoticias

Barcelona SC pierde racha al caer ante el Independiente, Mario Martínez ingresó a los 46′.

Publicidad

barcelona

Con Mario Martínez jugando desde los 46 minutos el Barcelona SC perdió su racha de 7 victorias al hilo cayendo 1-4 en casa ante el Independiente del Valle.

Independiente del Valle acabó con la racha de siete victorias al hilo que había conseguido Barcelona en el campeonato nacional con la goleada 1-4 en el estadio Monumental. El partido cerró la décima jornada de la segunda etapa del campeonato nacional.

El cuadro de Sangolquí llegó a presionar al Monumental e incomodó a los volantes de contención y defensas del elenco torero. Junior Sornoza y Jonathan González fueron los jugadores que trataron de generar las oportunidades para abrir el marcador.

La visita también apeló al juego brusco para frenar a Michael Jackson Quiñónez y Cristian Penilla, pero el juez no amonestó a nadie en los primeros del juego.

Publicidad

A los 6 minutos se silenció el Monumental con la anotación de González; el volante aprovechó un tiro de esquina que lanzó Sornoza y abrió el marcador. Tras esto los canarios se volcaron al ataque y volvieron a ser detenidos con faltas.

Cuando los amarillos dominaban llegó la segunda anotación de la visita. El árbitro pitó una falta penal de José Luis Perlaza sobre Sornoza, quien fue el encargado ejecutar y aumentar la ventaja del Independiente en el marcador (37m). Sin mayores novedades finalizó la primera etapa.

En la fase complementaria, Rubén Israel, técnico de los amarillos, ordenó el ingreso de Pedro Pablo Velasco y Mario Martínez por Jeison Domínguez y Álex Bolaños, respectivamente.

Los cambios le dieron mayor generación de juego y Barcelona comenzó a atacar con más claridad, aprovechando los desbordes por los laterales.

A los 47, Suárez puso el descuento con un derechazo; el delantero logró llegar a un centro que proyectó Penilla; sin embargo, Daniel Angulo se anticipó a la salida del arquero Banguera y puso la tercera (59m).

Sobre el final del encuentro, Angulo aguantó la marca un zaguero amarillo y habilitó a Fernando Guerrero, quien venció al portero Banguera (92m).

Luego de esta jornada se paraliza el campeonato nacional por los partidos amistosos de la selección de Ecuador ante El Salvador y Estados Unidos.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez − siete =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0