Legionarios EuropaNoticias

Sigue el calvario en Inglaterra, ni Maynor, Wilson o Roger fueron uniformados

Publicidad

Sigue el mal momento de nuestros representantes en Inglaterra ya que por enésima vez esta temporada ninguno fue requerido por sus entrenadores. Todos deben repensar en el mercado de invierno si seguir así o buscar ya una salida o cesión para conseguir minutos en una temporada que pinta negra.

El Hull City igual no extraño al catracho Maynor Figueroa ya que se deshizo del Crystal Palace por 2-0 con goles en el 2T de Diamé y el croata Jelavic. Los tigers son octavos temporalmente en la liga con 9 puntos.

Mientras que el Stoke City perdió en su visita al Sunderland por 3-1. Wilson Palacios no ha visto acción ni un segundo en todos los partidos oficiales de los potters esta temporada. Stoke con esta derrota caen por ahora a la posición 15 con solo 8 puntos.

En la segunda división, Wigan se trae un empate 2-2 de la casa del Wolverhampton. Los latics están ahora a 3 puntos de puestos de descenso a tercera división. Se quedan con 10 puntos en 11 partidos.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − diez =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios