Legionarios EuropaNoticias

Arnold Peralta ausente en triunfo del Rangers en Escocia

Publicidad

Arnold Peralta ha caído en el mal momento que viven nuestros legionarios en el Reino Unido y no fue ni uniformado en el triunfo del Rangers 0-1 sobre el Livingston con gol de McLeod desde los 8′.

Peralta había sido titular la jornada anterior pero errores del catracho hicieron que fuera sustituido en el medio tiempo, eso pudo haberle costado su convocatoria para este duelo ante un rival más accesible que el que tuvieron la jornada anterior (Hibernian).

Rangers con este triunfo se mantienen en el segundo lugar y en puestos de playoff de ascenso con 16 puntos en 8 partidos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − siete =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios