Legionarios EuropaNoticias

Emilio Izaguirre: En Celtic estamos buscando mejorar cada día.

Publicidad

EMILIO

EMILIO Izaguirre cree la victoria en la Europa League del Celtic sobre el Dinamo Zagreb ha dado a los Hoops un gran impulso ya que se adaptan a un nuevo estilo de juego en esta temporada.

Durante una impresionante primera mitad en el Celtic Park, los Bhoys no sólo anotaron un gol tempranero por Kris Commons, el equipo continuó ejerciendo presión sobre los visitantespor un buen lapso de tiempo en la apertura con alto ritmo de juego, lo que obligó a los croatas cometer una serie de errores.

En declaraciones tras el partido, el hondureño dijo que la victoria había dado a todos en el equipo una confianza renovada para los juegos venideros.

Él dijo: «Hemos demostrado una gran mentalidad y trabajamos muy duro por la victoria. Dinamo es un gran equipo, así que estamos muy contentos de haber ganado, pero estamos buscando mejorar cada día.

Publicidad

«Estamos seguros ahora y podemos llevar eso en el próximo partido.»

Sin embargo, el jugador de 28 años de edad, también siente que el equipo aún puede mejorar.

Él dijo: «El gerente estaba contento con el rendimiento, pero ahora todos estamos deseando que llegue el próximo partido. Tenemos un partido de Liga contra el Hamilton el domingo y estamos enfocados en eso ahora.

«Pienso que todo el equipo jugó bien. Kris Commons consiguió su gol y Craig Gordon tuvo un gran juego.

«La victoria ante el Dinamo nos ha puesto en una buena posición y que puede progresar a partir de ahí, trabajando duro en los entrenamientos.»

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios