Legionarios EuropaNoticias

Arnold Peralta juega solo el 1T en derrota del Rangers

Publicidad

Rangers sufrió una dolorosa derrota con miras a buscar su ansiado regreso a la primera división al caer en casa 1-3 ante el Hibernian FC que recién descendió de la Premiership la campaña pasada y que también busca volver.

Arnold Peralta fue titular pero unos errores suyos costaron un gol en contra, por lo que McCoist decidió sustituirle en el medio tiempo cuando Rangers ya perdía 0-3.

Rangers logro descontar hasta los 55′ por medio de Nicky Law. Con esta derrota, los ghers se mantienen segundos con 13 puntos pero a 6 del líder Heart of Midlothian.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + diecinueve =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0