Uno de nuestro legionarios jóvenes, Jonathan Rubio, de la Fundación Marcet en Barcelona, España ha estado entrenando desde hace 2 meses con el Sion de Suiza, específicamente con el cuadro de las reservas aunque ha logrado disputar unos minutos con el club de primera división.
«Ellos me han acogido bien gracias a Dios, estoy en el segundo equipo pero entreno muchas veces con el primero y he jugado varios amistosos con ellos gracias a Dios» nos confesó Jonathan. Además nos comentó que por razones de su edad aun no se hace oficial el traspaso hasta que cumpla los 18 años los cuales los cumple en Octubre.

Hace unos dias Jonathan Rubio disputo un amistoso con el FC Sion ante el club Young Boys también de Suiza con el cual perdieron 1-0. Fiel a su estilo, Jonathan nos confiesa que esta oportunidad le llega gracias a Dios y que hará todo lo posible para destacar en su nuevo equipo.

Sub 20
Le preguntamos si había decidido enfocarse más en sus estudios que en la Sub 20 y nos confeso que no es cierto, que el ha sido convocado solo cuando va de vacaciones a Honduras, pero que siempre es su sueño defender los colores de Honduras en cualquier competición.
Esperamos que en un futuro no muy lejano, Jorge Jimenez u cualquier otro DT de las selecciones menores de Honduras pueda darle la oportunidad que ya días merece nuestro buen legionario joven, Jonathan Rubio Toro.