Legionarios AmericaNoticias

Con Mario Martinez de titular, el Barcelona Sc vence al Olmedo.

Publicidad

Mario_martinez

Mario Martínez fue titular en el partido donde el Barcelona se impuso al Olmedo 2-0, en el Estadio Monumental Banco Pichincha, partido por la jornada 8 de la segunda etapa en la Copa Pilsener, el catracho jugó hasta el minuto 63 cuando fue sustituido por Quiñónez.

Con este triunfo, el Barcelona se afianza en el liderato y suma 6 victorias consecutivas mostrando el buen nivel que a alcanzado en los últimos meses, mientras que el Nacional que esta en segundo lugar de la tabla esta a 6 puntos de ellos.

Barcelona con el control del esférico y la cancha a lo largo de todo el encuentro, en la primera mitad no se abriría el marcado por la férrea marca y acumulación de jugadores en la línea defensiva del cuadro riobambeño.

En el segundo tiempo se buscó espacios, mayor precisión y velocidad reflejando un ataque más letal. A los 4 minutos un remate al arco de Christian Suárez seria rechazado por el arquero visitante, el rebote es aprovechado por el goleador Ismael Blanco quien de volea anota el 1-0.

Publicidad

El 2-0 llegó con un cabezazo de José Luis Perlaza tras tiro libre de Cristian Penilla al minuto 59. Los “toreros” pudieron aumentar el marcador pero faltó precisión en el último disparo, con este resultado se sentenciaría el encuentro con victoria amarilla.

El Barcelona suma 19 puntos más 8 de gol diferencia y este miércoles visita al Manta F.C. en el Jocay.

 

Aquí el vídeo con los goles del Barcelona SC

https://youtu.be/7KYuGR7iSAA

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece + 3 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios