Legionarios EuropaNoticias

Boavista remonta y vence al Gil Vicente, Beckeles jugó todo el primer tiempo.

Publicidad

beckelesw

Brayan Beckeles salió en el 11 titular del Boavista para enfrentar al Gil Vicente en la jornada 6 de la liga Premier de Portugal, el catracho jugó todo el primer tiempo cuando al minuto 46 fue sustituido por Lamien Ly.

Después de un comienzo difícil, con tres derrotas y ningún gol en las tres primeras rondas, el Boavista se recuperó y anotó los siguientes tres partidos: en casa con el Académica (1-0), frente al FC Porto (0-0) y este domingo en Bessa, con Gil Vicente (3-2).

Los gilistas, que perdieron por quinta vez en la liga y son último con un solo punto, anotó temprano en el tercer minuto. El nigeriano Simy  hizo el 1-0.

El Boavista reaccionó bien, practicando un fútbol directo y apostó por el ataque aéreo y jugadas a  balón parado. A los 16 minutos iba a venir empate para el Boavista. Después de un tiro de esquina, Philipe Sampaio anotaba el 1-1 para los locales.

Publicidad

El Gil Vicente respondió pero ninguna de sus jugadas fueron suficiente para desempatar el marcador y tuvieron que irse al descanso con el 1-1.

La segunda parte fue muy similar a la primera.  Gil Vicente se adelantó de nuevo con el segundo gol Simy en su cuenta personal y el 1-0 para los visitantes al minuto 56.

El Boavista se fue de nuevo al ataque y consiguió el gol dos minutos más tarde, al 58 por medio de Anderson Carvalho quien puso el 2-2 y quien se mostró en un gran momento.

El partido, sin embargo perdió algo de calidad, pero los jugadores siguieron con la misma entrega, disputando cada jugada como si fuera la última.

Cuando parecía que el empate sería el resultado final, el Boavista organizó sus fuerzas ofensivas para dar rienda suelta a un nuevo ataque. La jugada comenzó con Lucas quien pasó a Yoro Li y este a Bobo quien terminó pasándosela a  Anderson Carvalho para que este disparara e hiciera el 3-2 al 89 dándole el triunfo al Boavista.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0