Legionarios AmericaNoticias

Con Jorge Claros jugando todo el partido, el Sporting KC perdió ante el New England.

Publicidad

Jorge Claros en accion con el  en la derrota anoche 3-1 ante el  en la  ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ Detalles en LegionCatracha.com ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Jorge Claros  jugó todo el partido la noche del viernes donde su equipo el Sporting Kansa City perdio 2-3 ante el New England Revolutions.

Con un gol decisivo de Jermaine Jones, el New England Revolution dio un importante paso para llegar a los Playoffs al derrotar a domicilio a Kansas City y con 45 puntos empatarlo en el segundo lugar de la Conferencia Este.

El primer tanto llegó por gentileza de Rowe al rematar de izquierda un pase desde el flanco derecho. El centro lo intentó parar el cancerbero Kronberg pero quedó mal colocado y nada pudo hacer.

Al 35’ Gonçalves hizo gala de su veteranía al recibir un balón en el mediocampo, avanzar y dejar en el camino a sus rivales. Ya dentro del área se quitó una última marca y batió a Kronberg con una conexión a la derecha.

Publicidad

Al 55’, Nagamura se adelantó por la derecha y habilitado recibió un largo pase, teniendo sólo que levantar su cabeza para ver la posición del meta Shuttleworth, a quien superó con un tiro cruzado al último palo.

Menos de un minuto después hubo una rápida embestida de Kansas City en un contraataque en el que triangularon varios jugadores el balón que concluyó en el fondo de la red gracias al cabezazo sobre la raya de Dwyer.

De ahí en más, Sporting desató una furiosa ofensiva pero fue maniatada por Jones quien al 85’ conectó fuerte el balón a unos cuatro metros de la media luna para sorprender a Kronberg con el gol que devolvió la ventaja y dio el triunfo a New England

Aquí el vídeo con las mejores jugadas

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 2 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios