Legionarios AmericaNoticias

John Bodden decide dejar el Sportivo Luqueño de Paraguay tras desastroso debut

Publicidad

John Bodden nunca se imagino que lo peor que le podia pasar era salir de titular y debutar en la primera división de Paraguay, y es que ayer jugó en el arco de manera oficial en la liga guaraní pero 2 errores suyos costaron goles en la primera etapa para el Nacional de Asunción y el DT del Luqueño decidió sustituirlo en el medio tiempo, algo que para cualquier arquero considera desastroso anímicamente. Al final el Sportivo Luqueño termino perdiendo 2-1.

Esta mañana en entrevistas para radios guaraníes, el goleo catracho ha manifestado que esta desbastado con lo que sucedió y que ha decidido regresarse a Honduras, «Esta tarde rescindiré contrato con Luqueño, están al día conmigo. Dejo muchos amigos. Luque es una familia» manifesto Bodden al programa radial Futbol 780.

El mismo DT del equipo manifesto que hablo con el y confirmo que se encuentra muy mal, «él (Bodden) se quiere regresar a Honduras, y me parece que es lo mejor para él» concluyo el nuevo estratega del equipo aceptando también la partida del arquero.

Otro de los motivos que llevan a Bodden a tomar esta drástica decisión es que al parecer la afición del equipo amarillo estaría muy molesta con el y que incluso que los compañeros le recomendaron no salir a la calle, «En Honduras me pasó un accidente. Mis compañeros me dijeron ayer que me cuide en la calle. Mi familia tiene miedo, salgo muy dificil. Mi hija de 12 años estaba llorando anoche, muy triste. Son cosas del fútbol y la que más sufre es la familia»

Así que con esto termina la aventura de Bodden en Paraguay donde solo logró jugar 45 minutos en la primera división.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 11 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios