Legionarios EuropaNoticias

Carlos Costly se destapa en Turquía y por partida doble.

Publicidad

COSTLY

El delantero catracho Carlos Costly se destapó este día por partida doble anotando 2 de los 5 tantos con los que el que el Gaziantepspor vencería al Erzin en el  partido correspondiente a la segunda ronda del torneo de Copa Turca. Coslty tambien fue amonestado al minuto 23′.

El Gaziantepspor logro su pase tras vencer vencer 0-5  al Erzin, el equipo donde milita el Costly fue eficaz en el minuto 14′ Camara iba a poner el 0-1 para la visita, luego una jugada por la derecha en el minuto 55′, Ontivero genera una jugada en el area contraria que termina en pase para Costly y quien anotó el 0-2 para su equipo.

En el minuto 61′ vendria el 0-3 por obra de Gilles Binya, el 0-4 iba a ser obra de Camara a los 65′ y Carlos Costly se encargaria de cerrar el marcador al minuto 68′ poniendo el 0-5.

RESUMEN DE GOLES

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0