Legionarios EuropaNoticias

Alfredo Mejia y el Panthrakikos empatan con el AEK en el torneo de copa.

Publicidad

ÌÅ×ÉÁ ÐÅÔÁÕÑÁÊÇÓ ÐÁÍÈÑÁÊÉÊÏÓ - ÁÅÊ (ÊÕÐÅËËÏ 2014-2015)

Alfredo Mejía este dia fue titular con el Panthrakikos recibiendo al AEK Athenas partido por el Grupo E de la Copa Griega y donde empataron 0-0. El catracho jugó hasta el minuto 83′ cuando fue sustituido por Moreno.

El primer tiempo fue muy parejo y con pocas oportunidades de gol la mejor oportunidad la tuvo el AEK cuando al minuto  23′ Petafrakis mandó un centro al areae para Platella quien cabeceo al marco pero Athanasiadis tapó el remate mandando el balón afuera, con esto los equipos se fueron al descanso 0-0.

En la segunda parte,  el juego continuó con la misma dinamica del primer tiempo donde se destaca la oportunidad que tuvo el AEK con Barbossa Barbossa al minuto 61′ quien no pudo rematar el balon de forma correcta y lo envio un poco desviado del poste derecho de la meta de Petafrakis. Mientras que, el Panthrakikos perdió la única buena oportunidad a los 93 ‘cuando el Ntigkini soltó un disparo desde fuera del área y que el portero rival iba a desviar alejando el peligro y dejando el 0-0 final.

Aquí les dejamos el vídeo con las mejores jugadas.

Publicidad

https://youtu.be/L31GsouYGFs

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 9 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0