No fue una buena jornada para los equipos de la MLS que cuentan con catrachos en sus filas este fin de semana; ya que todos perdieron excepto el Dynamo que se trajo un empate de Philadelphia.
Whitecaps cae en la casa de Portland
El Whitecaps de Vancouver que no cito a Johnny Leverón tras su regreso de la Copa Uncaf perdió por goleado en Portland ante Timbers FC por 3-0, resultado que los saca de puestos de playoff temporalmente. El equipo canadiense es 6to en la Oeste con 37 puntos y lleva dos derrotas consecutivas.
Boniek ausente en empate de Houston
Boniek Garcia que recibió un fuerte golpe en la cabeza la jornada anterior, fue dejado afuera de este partido por precaución y no viajo a Philadelphia. Los que sí lo hicieron fue Luis Garrido que fue titular y salió a los 73′ para darle paso a Alex López que poco a poco ve minutos esta temporada.
El partido finalizo 0-0 ante el Union, empate que no beneficia a ninguno. El Dynamo el 8tavo con 33 puntos en la Este.
San Jose cae ante el colero Impact
Sin duda que es fatal la campaña del San Jose Earthquakes aun contando con grandes jugadores como Wondolowski. El catracho Victor «muma» Bernardez regreso al 11 titular tras estar ausente en el clásico ante el Galaxy y disputo todo el partido.
Los goonies viajaron a Canada y se trajeron una derrota 2-0 hasta el entonces colero absoluto de la liga, el Impact de Montreal. Tras la derrota, San Jose es penultimo de la Oeste con 28 puntos.
Chivas USA no levanta cabeza
Chivas USA perdió por sexta vez consecutiva y su décima en 11 partidos! Alarmante lo del equipo de California, que incluso peligra su existencia en las próximas temporadas de la MLS.
Marvin Chavez esta vez fue titular y salió a los 82′ pero poco pudo hacer para evitar la derrota 3-0 de su equipo ante el Toronto FC en Canada. Se mantienen últimos de la Oeste con solo 24 puntos.