Legionarios AmericaNoticias

Belgrano pierde ante el Olimpo, Bengtson se quedó en la banca.

Publicidad

belgrano

Jerry Bengtson volvio a quedarse en blanco ya que no suma minutos con el Belgrano y este fin de semana fue relegado a quedarse en la banca durante todo el partido en el que el el equipo de Cordoba cayó de visita ante el Olimpo, Bengtson solo suma 180 minutos en la actual temporada del torneo argentino.

Belgrano perdió 1 a 0 en su visita a Olimpo de Bahía Blanca, por la octava fecha del Torneo de Transición 2014. En un partido parejo y deslucido, Belgrano se quedó en la segunda mitad y el rival lo aprovechó.

El primer tiempo se presentó con escasas situaciones de riesgo, aunque mostró a Belgrano con más determinación que en el complemento. Belgrano apostó al desequilibrio de Zelarayán, quien asumió todo el protagonismo en la ofensiva. A los 15, el “Chino” pudo haber marcado la ventaja, pero su remate salió al medio y lo controló bien Champagne. Recién sobre el final, a los 45, se hilvanó una jugada asociada que Furch definió por encima del travesaño.

El segundo tiempo mostraría una versión pasiva de Belgrano, que cedió terreno y comenzó a perder las pelotas divididas ante el local. Olimpo comenzó a inquietar por la franja derecha por medio del colombiano Cuero, y a los 15 tuvo la más clara, cuando cabeceó Vuletich y la pelota pegó dos veces en el palo y salió. A los 27, tras una floja respuesta defensiva, el delantero aprovechó una serie de rebotes y la empujó a la red.

Publicidad

A partir de allí, el aurinegro cuidó el resultado, ante un Belgrano sin ideas, al que no le alcanzó con la cuota futbolística de Zelarayán. El panorama empeoró cuando, a los 33, el recién ingresado Jorge Velázquez vio la tarjeta roja, tras codazo a Gil. Sobre el final, pudo haber sido el empate cuando Lema estrelló un cabezazo contra el palo. Una igualdad que se hubiese ajustado a un encuentro discreto, aunque Olimpo tuvo más arresto en el tramo final y por eso se llevó los 3 puntos.

El Celeste cayó de visitante, donde hace 11 partidos no consigue una victoria y continúa sin encontrar la regularidad deseada. La próxima fecha recibirá a Racing, el domingo en el Mario Kempes, en horario a confirmar.

Aquí les dejamos las mejores jugadas del partido.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 − catorce =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0