Legionarios EuropaNoticias

Wilson Palacios y Maynor Figueroa siguen marginados en Europa

Publicidad

Se jugó la jornada #5 de la Premier League y como ya se esta siendo costumbre ninguno de los dos únicos representantes en este liga, Wilson Palacios y Maynor Figueroa fueron convocados por parte de sus respectivos técnicos.

Esto debe de encender las alarmas principalmente de Maynor Figueroa que en las temporadas pasadas el era un fijo en el Wigan y el mismo Hull City. Si la situación continua, Figueroa debería de pedir una salida en diciembre.

Stoke City empato 2-2 con el QPR y se quedan en la posición 14/20 con 5 puntos, mientras que Hull City perdió una ventaja de 0-2 en los minutos finales y termino empatando 2-2 con Newcastle United. Los tigers están en la posición 9 con 6 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × dos =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios