Legionarios EuropaNoticias

Jona Mejia vuelve a jugar con el Cadiz en amargo empate

Publicidad

Jona Mejia luego de su aventura en la UNCAF con Honduras, volvió a participar con el Cadiz FC en la Segunda B de España. El malagueño-catracho ingreso a los 65′ por el que fuera también su compañero en Real Jaén, Fran Machado.

Cadiz FC se puso a ganar a los 61′ por Juan Villar que 7 minutos más tarde fue expulsado en una jugada que el arbitro considero que el jugador lo estaba engañando para conseguir falta penal, aunque los analistas consideran que la falta existió y que la expulsión fue injusta.

Lo amargo llego a los 92′ cumplidos cuando el Granada B puso el 1-1 final quitándole 3 puntos que los tenia en la bolsa al conjunto amarillo. Este es el cuarto empate consecutivo del Cadiz, que se mantiene aun invicto, pero con tantos empates, son sextos con 7 puntos en 5 partidos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 12 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0