ConcaChampionsLegionarios AmericaNoticias

Con Jorge Claros jugando todo el partido, Sporting Kansas City se impuso ante Saprissa

Publicidad

claros

Jorge Claros jugó todo el partido en el que el Sporting Kansas City se impuso como local ante el Saprissa 3-1 por el Grupo 2 de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En una primera mitad de ida y vuelta, el anfitrión disfrutó de algunas buenas producciones ofensivas,  pero Carvajal estuvo soberbio en la portería para mantener el marcador igualado en el medio tiempo. Su único error fue cuando derribó en el área a Benny Feilhaber . Aunque Carvajal adivinó la intención, Dwyer envió un violento remate por la esquina inferior derecha para lograr una ventaja de 1-0 en el minuto 13.

Los  visitantes respondieron a los 28 minutos cuando Daniel Colindres envió hacia atrás un pase a Juan Bustos que el seleccionado Costarricense sacó una bala desde 15metros para ponerla el fondo de la red.

Toni Dovale anotó dos veces en un lapso de siete minutos en el segundo tiempo para impulsar a  Sporting  Kansas City a una victoria  3-1 el jueves sobre el Saprissa   y  adueñarse –por diferencia de goles- de la primer posición del   Grupo 2.

Publicidad

Kansas City, que tiene un partido menos, tiene un diferencial de  dos goles.

Dovale rompió el empate 1-1 marcando a los 69 y  7 minutos en el Sporting Park.  Dom Dwyer convirtió un penal para el primer gol de los anfitriones a los 13 minutos y  Juan Bustos empató para Saprissa en el minuto 28.

Con el partido empatado a 1-1 en el minuto 69, un pase en diagonal de Graham Zusi fue recepcionado en el centro del área primero por Igor Juliáo y luego, Dovale, quien venció al  arquero Dany Carvajal.

Zusi otra vez inició la secuencia, pasando el balón a Dwyer en el lado izquierdo. El  jugador de 24 años, filtró un pase a la boca de gol donde, Dovale sin marca, no tuvo ningún problema para poner el balón al segundo palo para su tercer gol CCL.

Kansas City recibirá a Real Estelí  el 22 de septiembre para cerrar después, la fase de grupos  visitando al Saprissa el 23 de octubre.

Aquí las mejores jugadas del partido

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0