Legionarios EuropaNoticias

Roger Espinoza juega con el Wigan…pero la reserva

Publicidad

Roger Espinoza no la pasa bien con el Wigan y se debe estar preguntando porque no intento salir de la entidad latics en este verano si Uwe Rosler apenas cuenta con el.

Ayer en la Championship, Wigan empato 0-0 en la casa del Huddersfield Town, pero el catracho ni siquiera hizo el viaje y se quedo para jugar ayer mismo con el cuadro development o reserva del Wigan.

Roger, fue titular con la reserva y salió a los 68′ en el triunfo del Wigan 5-0 al Preston North por el torneo de reservas de Inglaterra. Marc Antoine-Fortune fue otro de los del primer equipo que vio acción ayer.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis + catorce =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios