Legionarios EuropaNoticias

#Champions League – Andy Najar y el Anderlecht le sacan empate al Galatasaray

Publicidad

En el inicio de la Champions League 2014/2015, el Anderlecht estuvo a punto de traerse la victoria de Estambul ante el Galatasaray que a los 91′ logro el empate 1-1 final.

Anderlecht volvió a regalar puntos en los últimos minutos como en la liga el fin de semana, pero el punto afuera de casa y en el ambiente hostil de Turquia, no es tan malo.

Andy Najar jugó un gran encuentro y por ello estuvo en el campo todo el partido. Dennis Praet con un golazo a los 52′ puso a ganar a los belgas, pero antes que finalizara el partido Burak Yilmaz, el goleador turco, puso el definitivo 1-1.

En el otro partido del grupo, Borussia Dortmund derroto 2-0 al Arsenal de Inglaterra. El próximo partido en la Champions League de Andy Najar y compañia es el 1 de Octubre en casa ante el Dortmund aleman.

Aqui una bonita jugada de Andy Najar que maravillo al publico presente en el estadio:

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

20 + 6 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0