Legionarios EuropaNoticias

Andy Najar regresa tras su lesión en empate del Anderlecht

Publicidad

Luego de perderse las ultimas 2 jornadas de liga, Andy Najar ya se ha recuperado de su lesión del pie y fue titular con el Anderlecht que empato de visita 2-2 ante el Lierse.

El DT del equipo belga Benik Hasik ha demostrado que confía en el catracho ya que aun con las buenas actuaciones de Conté, le dio su lugar en el 11 titular a pesar de estar ausente. El partido termino siendo amargo para Najar y compañía ya que a los 93′ cumplidos, el Lierse consiguió el empate que sabe a derrota por ser la ultima jugada del partido.

Con este empate (segundo consecutivo) el Anderlecht aun mantiene la punta con 15 puntos pero su escolta Oostende triunfo hoy y se acerco a 2 puntos, pero el Royal Mouscron juega mañana y se le puede poner a uno si triunfa.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios