Legionarios AsiaNoticias

Con Roger Rojas de titular el Al-Ettifaq pierde el invicto.

Publicidad

roger-rojas

El delantero Roger Rojas sufrió este día, junto a su equipo el Al-Ettifaq, la primera derrota de en la Liga Rakaa. El equipo verde visitaba en el estadio Masaad bin Jalawi al Al-Tai.

Roger Rojas jugó todo el partido y aunque con su equipo intentaron abrir el marcador no se les dio nada, el Al-Tai ganó un partido que se inclinaba mas al equipo de visita pero los locales solo necesitaron de 3 minutos para liquidar el partido después de una serie de desconcentraciones de la defensa del Ettifaq los locales anotaron  el 1-0 a los 73′ y el 2-0 al 76′.

Con este resultado el equipo de la ciudad Dammam pierde la racha de 4 partidos sin perder y se quedan con 12 puntos y queda como tercero en la tabla de la actual temporada de la Liga Rakaa.

 

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios