NoticiasSeleccion Nacional

Callejas llama a Maynor Figueroa para formar parte de la seleccion.

Publicidad

MAYNOR-HULL

Ha transcendido este día en algunos medios nacionales la noticia de que Victor Bernárdez y Maynor Figueroa tenían el interés por integrar la selección nacional, esto debido a el mal momento y al mal papel que ha hecho el equipo nacional en la Copa Centroamericana y donde fue relegado a ir a disputar el repechaje para poder ser parte de la Copa Oro.

El presidente de la Fenafuth Rafael Leonardo Callejas dijo en el programa Intocables del fútbol  que agradecía públicamente a Maynor Figueroa y Víctor Bernárdez que se comunicaron con él afirmando que están disponibles para la selección.

Pero una fuente cercana a Maynor Figueroa nos confirmó que el catracho no se había comunicado con el presidente de la federación si no que este fue quien lo llamó y le consulto acerca de su interés para formar parte de la selección.

Según la fuente, el legionario no ocultó su interés a formar parte de la selección a pesar de todo lo que se había dicho de el meses atrás.

Publicidad

Por lo que no dudamos que en un futuro estos dos legionarios formaran parte de nuevo de el equipo nacional.

 

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0