NoticiasSeleccion Nacional

Hernán Medford: Algunos quieren hacer una tragedia, mañana habrán cambios.

Publicidad

Hernan Medford

El estratega de la selección nacional de Honduras este día dio declaraciones a DeporteTotalUSA.com  poco después del entrenamiento y a un día de disputar un partido clave y muy importante ante su similar de Guatemala, donde se juega su pase a la Copa Oro y de poder luchar por la clasificación a la Copa América Centenario.

Medford dijo que los seleccionados están conscientes que después del ultimo partido no se hicieron las cosas bien y que deben cambiar la actitud, también adelantó que para mañana habrán cambios y que se reserva los nombres pero que si asegura que habrán cambios en la alineación.

Cuando le preguntaron sobre el área que se debe de trabajar con los seleccionados, el fue claro al decir que se debe trabajar con la mentalidad ya que un jugador no puede ser bueno hoy y ser malo mañana.

«Eso no es bueno y debemos evitar que los jugadores se relajen y espero que sean diferentes y que mañana salgan con una mejor actitud» dijo Medford.

Publicidad

Cuando se le consultó que si sentía que hubo mucha tragedia por la derrota ante El Salvador el seleccionador fue directo y dijo:

«Tragedia para los que quieren hacer tragedia, hay algunos que buscan hacer tragedia por un partido que se pierde, pocos a veces tratan de ver las cosas objetivamente y en el fútbol cuesta analizar y eso les cuesta a algunos y lo toman como tragedia por un resultado, pero hay muchos que si lo han tomado y lo han entendido que el equipo tiene poco tiempo y que se debe ir entendiendo que es un nuevo proceso, pero uno debe aceptar las cosas y si el equipo no ha jugado bien pues hay que aceptarlo y desde ahí debemos comenzar a trabajar ya que los muchachos deben aceptar que deben hacer las cosas mejor de lo que se hizo ante El Salvador »

Para finalizar el entrenador del seleccionado nacional dijo que la diferencia mañana será la actitud, ya que se debe mejorar en la actitud tanto cuando se está frente al marco, como cuando se defiende y que mañana el equipo tendrá esa actitud ya que el equipo mañana entrará motivado y va a entrar  a hacer lo que sabe hacer, algunos debutarán y eso es parte de una generación que se va cambiando poco a poco.

Cambios en la nomina de la selección

Aparte de Mario Martinez que regresa a Ecuador, se confirmo la baja de Rommel Quioto del Olimpia para lo que resta de la competición de UNCAF. En sus lugares llegarán Rony Martinez de la Real Sociedad y Wilmer Fuentes de Marathon. Ambos habían estado entrenando con la selección sin poder debutar ya que no estaban inscritos.

Para oír el audio completo entrar al siguiente link

DeportetotalUSA.com

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0