Legionarios AmericaNoticias

Resumen Catracho de la MLS – Jornada 27

Publicidad

10636551_10152670750002236_4861957910413846104_o

Se jugo la jornada 27 en la MLS en la que los catrachos tuvieron participación. Este es el detalle:

Jorge Claros en nueva derrota del Sporting KC

Sporting KC sigue su mala racha y ligó su 4ta derrota consecutiva y su 5to partido sin ver victoria, al caer en New York 2-1 ante los Red Bulls. Con este resultado ha cedido finalmente la punta ahora ocupada por el DC United. Se quedan segundos en la Este con 42 puntos.

Jorge Claros ingreso a los 70′ por el equipo de Kansas.

Triunfo del Houston Dynamo sobre el Impact

Boniek Garcia y Luis Garrido jugaron todo el encuentro donde sacaron una importante victoria en casa por 3-2 sobre el cuadro canadiense del Impact Montreal. Alex López se quedo en banca los 90′

Publicidad

Houston con este triunfo, el 2do consecutivo, sube en la de Este con 31 puntos.

Chivas USA de mal en peor

Nueva derrota del Chivas USA de Marvin Chavez, la 4ta al hilo. Perdio esta vez 3-0 ante el Columbus Crew y los pone prácticamente sin oportunidad de playoffs. Marvin Chavez que va regresando de a poco tras su lesión, ingreso a los 53′.

Chivas son últimos en la Oeste con 24 puntos.

Muma, en emocionante empate del San Jose

San Jose Earthquakes desperdició un 0-2 ante Portland Timbers y luego un 2-3 a los 85′ para finalizar un partido electrizante con un 3-3 que no beneficia a los de California.

Muma Bernardez fue titular y fue amonestado a los 90′ ya cumplidos. Con el empate, los goonies se mantienen penúltimos de la Oeste con 27 puntos.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 + dieciseis =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios