Legionarios AmericaNoticias

Jorge Claros fue titular en el New Englad Revolution vs Sporting Kansas City

Publicidad

kansas

Jorge Claros fue titular en el partido en el que el Sporting Kansas City visitó al New England Revolution, el catracho jugó hasta los 88 minutos luego que fuera sustituido por Steuble, el equipo del Claros fue derrotado 3-1.

Dos golazos de Lee Nguyen sellaron una importante rempontada para New England Revolution, que mantuvo su buena racha en la MLS. El Revolution venció 3-1 a Sporting KC y se afianzó en la zona de clasificación a playoffs.

Sporting tuvo un mejor comienzo gracias al control de pelota de Graham Zusi, Mikey López y Jorge Claros. La visita fue fue más intensa y el resultado fue la apertura del marcador a su favor. En un saque de esquina, Jermaine Jones se equivoca en el despeje y en el segundo palo aparece Soony Saad para el 1-0.

El Sporting controlaba la pelota pero de a poco dejó que Jones se adueñara de la pelota. El mundialista sería clave para el empate al enviar un pelotazo a Teal Bunbury desde propio campo. Bunbury avanzó al arco y remató cuando no tenía para pasarla. El balón se desvió en Matt Besler para el 1-1.

Publicidad

El local se creció con el gol y en el inicio del segundo tiempo aumentó la cuenta con un fuerte remate desde la bomba del área de Nguyen.

El armador cerraría su gran noche en el último minuto del partido cuando recibió un pase de Patrick Mullins y con un latigazo marcara el 3-1.

New England es tercero con 36 puntos, mientras que Sporting se mantiene segundo gracias a sus 42 puntos, pero las tres derrotas al hilo dejan honda preocupación.

Aquí el vídeo con las mejores jugadas

 

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − 11 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0