NoticiasSeleccion Nacional

Honduras debuta con triunfo en la UNCAF ante Belice

Publicidad

La selección nacional de Honduras debutó en la Copa Centroamericana UNCAF 2014 con un triunfo de 2-0 sobre Belice. Ambos goles fueron autogoles por parte de Jeromy James a los 35′ luego que Erick Norales le estorbara, y dos minutos mas tarde, un centro de Will Barahona fue desviado por el conocido beliceño Elroy Smith para el 2-0.

Honduras tuvo oportunidad de marcar más goles pero la falta de puntería de Jona, Anthony Lozano y demás atacantes sumado al buen accionar del portero beliceño West evitó que el marcado fuera amplio. En general la selección se le vio bien, a pesar del resultado y por la forma que llegaron los goles.

De esta manera arrancó la era Hernan Medford al mando de la bicolor y también el incentivo de tener a Jona Mejia jugando por primera vez de titular con la selección.

ALINEACIONES

HONDURAS: Kevin Hernández, Juan Pablo Montes, Johnny Leverón, Erick Norales, Edder Delgado, Rommel Quioto, Carlos Discua (Diego Reyes 65′), Mario Martínez (Carlos Will Mejía 76′), Will Barahona, Jona Mejía (Bryan Róchez 70′) y Anthony Lozano.

BELICE: Woodrow West, Trevor Lennen, Eva Mariano (Clifton West 58′), Elroy Smith, Denmark Casey, Dalton Eiley, Jeromy James (Jarret Davis 46′), Evral Trapp, Daniel Jiménez, Deon McCaulay, Harrison Róchez (Delone Torres 70′).

Publicidad

VIDEO DE MEJORES JUGADAS

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios