NoticiasSeleccion Nacional

Hernan Medford: «Me quedo ilusionado con lo que vi»

Publicidad

El tecnico debutante con la selección nacional de Honduras, Hernán Medford declaró en conferencia de prensa que se quedo contento con el resultado y con lo que vio en la cancha de parte de Honduras.

“Estoy contento con lo que hizo el equipo, para ser el primer partido de todos juntos se hizo bien, siempre se buscó el marco, el equipo rival también provocó, el portero vino en su día, estábamos para más goles.  Lo que viene ahora será más difícil. Pareciera que se entendieron bien los muchachos, con el transcurso de los días podemos llegar mejor, obviamente podemos ir creciendo” declaro Medford a los medios que atendían la conferencia.

Espera que en las próximas oportunidades vea a un equipo mejor compactado, pero tampoco es un reproche porque el tiempo que ha tenido de preparación es poco.

“Vimos a Honduras llegando bien por afuera del área, cuando tenés ocasiones de goles quedas más tranquilo, obviamente debemos ser más efectivos”.

Medford no quiso referirse en un solo jugador dentro del encuentro, pues destacó el trabajo de todos.

Publicidad

“No hablo individualmente, todos estuvieron bien, tuvieron ocasiones, hubo un portero que tapó todas, con todos estoy muy contento”, dijo.

Le agradó Belice, que no débil como muchos lo esperaban: “Va creciendo,  proponen, no fue un partido fécil, el entrenador que tiene es bueno, se la saben todas, se ve la mano en su selección”.

Además el análisis deja buenas sensaciones: “Me quedo ilusionado con lo que se vio, pero no creemos que ya (con esto) podemos ganar la Copa, me da esperanza de ganarla, todo lo que se viene es complicado, pero en el fútbol no hay nada imposible”, contó.

Recalcó de los objetivos con los que llegó: “El objetivo es clasificar a Copa oro, pero tenemos la mentalidad de querer ganar la Copa, tenemos con qué, vamos a luchar, tenemos selecciones fuertes en frente. Con lo visto no es para confiarse, pero es para sentirse con confianza y tenemos para buscar la Copa”.

Fuente: FutbolMLS.com

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios