Legionarios EuropaNoticias

Emilio fue titular en partido benéfico ante el Villarreal.

Publicidad

celtic-villarreal

Emilio Izaguirre jugó todo el partido en el que el Celtic cayó 4-2 ante el Villarreal en el estadio Madrigal en Villarreal, España.- El partido era en beneficio a un proyecto de investigación para ayudar a los niños con cáncer.

El mexicano Jonathan dos Santos movió los hilos en el ataque para los anfitriones en los primeros 20 minutos desde el centro del campo y sus pases de profundidad crearon tres buenas oportunidades.

Los españoles  presionaron en ataque pero fue Celtic quien tomó la ventaja cuando Kayal ponia el 0-1 para la visita.

El conjunto local presionó en busca del empate, pero no pudo encontrar un camino a través de la defensa, a pesar de las buenos pases y la presión que ejercían.

Publicidad

Pero solo 10 minutos después el cuadro escoces se ponía de nuevo arriba con gol de Jo Inge Berget a los 36′ y ponia el 2-0.

Villarreal todavía parecía peligroso a la contra pero el resultado se mantuvo así hasta el descanso.

Ya en el Segundo tiempo el cuadro local iba a imponer su juego y con cuatro goles de Gerard Moreno a los 55′, 59′, 71′ y 80′ iban a ganar el encuentro.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × cuatro =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0