Legionarios EuropaNoticias

Tenerife no inscribira a Juan Carlos García.

Publicidad

Photo 09-08-14 10 16 02 a.m.El Tenerife hizo publico este día que no inscribirá al catracho Juan Carlos García, esto debido a que el club ha decidido contratar al Úlises Davila.

Una decisión injusta por que el catracho fue cedido a préstamo por el Wigan y aunque se había hecho su presentación oficial este no había debutado con el club y ahora no jugará por mas de 4 meses por lo que complica su rendimiento futbolistico aunque el hondureño aclaró que esta dispuesto a seguir entrenando con el club español.

El catracho dio sus declaraciones a DeporteTotalUSA y esto fue lo que dijo:

“Es una lastima, pero vamos para arriba. Mejores cosas vendrán!

Soy un hombre de buen animo y muy perseverante, así que no pasa NADA! Vamos para arriba!

Publicidad

En la vida las cosas buenas e importantes cuestan mucho, así que lo que podemos hacer es esforzarnos y ser perseverantes, al final las recompensas vienen a causa de ese sacrificio. Y no solo en el fútbol si no en cualquier ámbito de la vida».- Termino diciendo el catracho.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + 8 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0