ConcaChampionsNoticias

Olimpia toma ventaja en la Concachampions

Publicidad

Alpha-Olimpia

Anoche el equipo catracho obtuvo un importante triunfo que lo puso a un paso de pasar a la siguiente fase de la Liga de Campeones de Concacaf, el cuadro merengue se impuso 6-0 al un debil Alpha United que no pudo recistir a los embates del cuadro hondureño.

Fredixon Elvir anotó un hat-trick para guiar a Olimpia a la victoria  sobre Alpha United en el Grupo 5 de la Liga de Campeones  CONCACAF (CCL) en el Estadio Tiburcio Carias Andino.

Olimpia, que también había derrotado Alpha United, por 1-0, en su primer partido el 5 de agosto, pasó al primer lugar del grupo. Portland Timbers  están en segundo lugar, mientras que Alpha United  ha sido eliminado de la contienda con un juego por disputarse.

La potencia hondureña , que registró cuatro partidos consecutivos en CCL sin recibir goles, anotó tres veces en la media hora de iniciado el encuentro.

Publicidad

Antony Lozano hizo el primero a los 19 minutos después que el portero de Alpha United Dwaine Sandy no pudo contener un remate de Oliver Morazán y dejó rebotando el balón y Lozano (21) mandó el esférico a las redes desde ocho yardas.

Seis minutos después, Sandy no tuvo ninguna posibilidad de detener un violento remate desde 26 yardas de Oliver Morazán para darle a Olimpia una ventaja de 2-0.

Fredixon Elvir hizo el 3-0 en el minuto 29, cuando fue en busca de un centro de Ever Alvarado que que fue bloqueado inicialmente por Wayne Ellis y Elvir, sacó un remate desde  24 metros al segundo palo de Sandy.

El equipo de casa, logró el 4-0 a los nueve minutos del segundo tiempo. Carlos Will Mejía envió un centro desde la derecha que Elvir se encargó de rematar a puerta.

Lozano anotó su segundo gol a los 61 minutos. Bayron Dionicio Méndez hizo un triro libre desde el lado derecho, Lozano se levantó y con un remate de cabeza venció la estirada de Sandy para aumentar más la ventaja de Olimpia.

Elvir selló el triunfo con su tercer gol en el minuto 74, al rematar sin marca un balón al borde del área grande, luego que Sandy había salido a cortar un ataque del Olimpia.

La actividad en el Grupo 5 regresará a la acción el 16 de septiembre cuando Portland Timbers visite al Olimpia.

Aquí les dejamos las mejores jugadas del partido.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 − diez =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0