Columnas EditorialesDesde El Departamento 19Noticias

LA H TIENE UN DIEZ EN “MARAVILLA” MARTINEZ

Publicidad

Con poco tiempo en el fútbol ecuatoriano Mario Martinez muestra una soltura y una comodidad que pocos esperaban. Sus días en el fútbol de Noruega, Estados Unidos y Bélgica mas las experiencias en Liga Nacional que algunos catalogan como fracasos hoy están rindiendo fruto dejando ver un Mario Martinez maduro y con una confianza enorme en sus capacidades.

La prensa ecuatoriana está valorando el aporte de Martinez a su liga, en mas de una ocasión los comentaristas de distintos medios lo han catalogado como un diez puro- una necesidad del fútbol en estos días- y eso lo ha llevado a recibir sobrenombres como “Maravilla Martinez” otros le dicen “El director de la orquesta” y así un sin fin de elogios que no llegan a la cabeza de Mario quien se sigue mostrando tranquilo y con ganas de dar mas.

Aunque en este inicio de temporada los resultados en el torneo local no han sido del todo favorables para Barcelona la libertad de Martinez de la mitad de la cancha para adelante hace del fútbol del “ídolo” algo entretenido. Desde antes de su llegada el técnico Ruben Israel manifestó total confianza en Mario Martinez y hoy comprueban ser una combinación que le dará muchas alegrías a la afición amarilla.

Es importante valorar lo que hacen los nuestros en el extranjero y no medir a nuestros jugadores solo por lo que hacen en la selección nacional. En el pasado hemos visto como glorias del fútbol catracho como David Suazo reciben criticas por lo hecho en la selección cuando sus participaciones en el extranjero han abierto puertas para muchos de nuestros jugadores. Lo mejor de Mario Martinez en la selección nacional esta cerca, hay que entender que la confianza y las ganas en el fútbol son valores fundamentales adonde sea.

Publicidad

La mesa esta servida para que Mario Martinez haga una gran Copa Centroamericana y de ahí en adelante tome el papel que por su talento debe tener en la selección nacional. A sus 25 anos con experiencia en el fútbol europeo y con un Mundial en el bolsillo, Martinez esta por cosechar lo sembrado se acabó el tiempo de esperar por oportunidades es momento de aprovecharlas.

Etiquetas
Mostrar más

Jose Armando Rodriguez

Hondureño de 32 años. Editor en Deporte Total USA desde el 2012. Corresponsal del Servicio Centroamericano de Noticias. Narrador y comentarista de Phoenix Rising en United Soccer League. Productor y director en Una Hora con la H. Experiencia en MLS, NASL, Copa América, Copa Oro, International Champions Cup, MLB, Torneos ATP, Torneos WTA, Amistosos internacionales y eliminatoria mundialista.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 10 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios