Legionarios EuropaNoticias

Tenerife cae de visita ante Ponferradina.

Publicidad

tenerife

El hondureño Juan Carlos García estuvo en la banca durante todo el partido en el que el Tenerife cayó de visita 1-0 ante el Ponferradina en el inicio del torneo de la segunda división de España.

El equipo tinerfeño fue mejor durante el cómputo del encuentro. Llevo la iniciativa y dispuso de varias acciones de peligro ante la meta local, pero no pudo concretar ninguna. Finalmente acabo cediendo por un gol directo de córner.

En los instantes iniciales ambos equipos se dedicaron a contemplar sin crear peligro ante las porterías rivales. A los 16 minutos llegó la primera de la noche cuando el meta tinerfeñista se vio obligado a desviar a córner. Y en el saque de esquina llegaría la jugada clave del partido, Pablo Infante lo lanzó y consiguió de lanzamiento directo el que sería el único tanto del encuentro que decidiría finalmente el mismo.

A partir de ese momento el equipo tinerfeño empezó a hilvanar y a buscar la meta local. A los 21 minutos, Guarrotxena muy activo hasta su cambio, lanzó desde fuera del área ajustado por encima de la meta de Dinu. Y en la recta final, Diego Ifrán, dispuso de otra clara opción para nivelar el resultado tras centro de Javi Moyano, pero la acción finalizó en córner.

Publicidad

Se llegó al descanso con la mínima ventaja para los bercianos ante el empuje y las llegadas insulares.

Y la segunda mitad se inició por los mismos derroteros, en el primer minuto de juego, acción de Unay Albizua que cedió para Guarrotxena que no definió ante la meta local en una clara ocasión.

Álvaro Cervera comenzó a mover el banquillo y Maxi debutó entrando por Diego Ifrán que se retiró con molestias e igualmente Cristo González salió al campo por Guarrotxena.

El CD Tenerife dominaba y creaba acciones de peligro en busca de al menos el empate, aunque la SD Ponferradina busco quitarse algo el dominio y se acercaron a la portería de Jacobo. Rivero por Aitor completaron los cambios visitantes.

Pero el encuentro se jugaba en una sola dirección, centro de Suso y Aridane remato alto, en otra jugada falta a Cristo González al borde del área que Maxi no ajustó. Ya en la recta final el equipo berciano género alguna ocasión ante el dominio y el juego ofensivo blanquiazul hacia la meta local.

Se llegó al final con tres minutos de prolongación y con el único tanto de córner directo que dejaba los tres primeros puntos en casa. El CD Tenerife mereció más dominando y generando claras ocasiones para no regresar de vacío.

El próximo sábado es  el debut en casa para el Tenerife ante el Albacete en el estadio HRL en la segunda jornada de la Liga Adelante.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0