Legionarios AsiaNoticias

BEC Tero Sasana golea al Police United, Welcome fue titular.

Publicidad

 

bec-tero

Con Georgie Welcome jugando todo el primer tiempo, el BEC Tero Sasana se impuso de local 5-2 al Police United, partido por la jornada 32 de la Liga Premier de Tailandia.

El primer tiempo fue vibrante, el Bec Tero Sasana se ponía arriba en los primeros 10 minutos del encuentro con gol de Jirawat Makkharim y seria este mismo jugador quien anotaría a los 16 minutos el segundo en su cuenta personal y el segundo para los locales. Con los Dragones imponiéndose 2-0 en tan temprana instancia del encuentro el Police United busco acortar el marcador y fue a los  41 minutos que Kim Tae-Min ponia el 2-1 para la visita y solo un minuto después Dagno Siaka empataba el marcador y dejando todo para el segundo tiempo.

El segundo tiempo fue muy disputado pero los «dragones de fuego» se impusieron con goles de Rangsan Viwatcha a los 61 minutos y doblete de Sho Shimoji a los 68′ y 90′.

Publicidad

Con esta victoria el Bec Tero Sasana suma 59 puntos en la Liga Premier de Tailandia dejándolo en 3 lugar de la tabla.

Aquí las mejores jugadas del partido

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 1 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios