Legionarios EuropaNoticias

Wilson Palacios al Aston Villa? Esto es lo que dice su DT en el Stoke City

Publicidad

En las ultimas horas se han disparado los rumores de un fichaje sorpresa (por la reputación que ha ganado Wilson Palacios tras sus ultimas campañas en el Stoke City, sumado al mal mundial) de parte del Aston Villa de Wilson Palacios.

Y es que en esta semana el Diario Deportivo Diez de Honduras publico una nota donde aseguraban que el mismo Palacios les había manifestado que su incorporación al equipo londinense estaba cerca.

Pero este dia Mark Hughes ante las preguntas referentes al tema ha manifestado que no esta al tanto de ninguna oferta en la mesa por el jugador catracho, aunque hay que hacer mención que Hughes cuenta poco con Wilson Palacios para esta temporada.

«No estoy al tanto del interés del Aston Villa u otro equipo de la Premier League, él (Palacios) tuvo una oportunidad de ir a Qatar ya que era una buena oportunidad para el, pero lamentablemente se cayó. Nos gusta como persona y como jugador, pero a veces un cambio es lo mejor»  manifesto Hughes al sitio Goal.com en clarísima alusión que no cuenta con Wilson para esta temporada.

Veremos que termina la novela de Palacios, le queda hasta el 31 de Agosto para definir su situación, sino, pues aun tiene un año de contrato por lo que lo podría cumplir SIN jugar, aunque el club puede optar por la la opción de rescisión de contrato.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + seis =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0