Legionarios AmericaNoticias

Con Mario Martinez de titular Barcelona golea al Alianza.

Publicidad

barcelona

Con Mario Martinez  jugando todo el partido y siendo protagonista en la jugada de uno de los 3 gole con los que  el Barcelona SC ayer derrotó 3-0 al Alianza Lima de Perú, partido de ida por la primera fase de la Copa Total Sudamericana.

El plantel dirigido por el Profesor Rubén Israel dio la primera estocada este jueves al vencer por 3 a 0 al cuadro peruano de Alianza Lima por el partido de ida de la Copa Total Sudamericana, encuentro jugado en el Estadio Monumental Banco Pichincha, con un importante número de aficionados que acompañó al Ídolo en un día y horario no habituales.

El primer gol del encuentro llegó a los 31 minutos a través de un desborde por el costado izquierdo de Christian Suárez, quien envía un pase hacia el área grande para que cierre Cristian Penilla con un potente disparo directo a la redes (1-0).

A los 66 minutos Pedro Pablo Velasco ingresa al área rival y con cambio de ritmo dispara un potente derechazo de media distancia imposible para el arquero Forsyth.

Publicidad

El 3-0 llegó a través de una pelota detenida, tiro libre del hondureño Mario Martínez de buena actuación en el partido, coloca el balón a un costado del área chica para que el debutante y recién ingresado al cambio Ismael Blanco sorprenda a la zaga aliancista y con un potente cabezazo cierre la goleada en el Monumental.

La próxima semana Barcelona se vuelve a enfrentarse a Alianza Lima en el partido de vuelta en tierras peruanas buscando la clasificación a siguiente fase de la Copa Total Sudamericana.

Aquí las mejores jugadas

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Etiquetas
Mostrar más
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × uno =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios