Legionarios AsiaNoticias

Con Welcome de titular el BEC-Tero cae ante el TOT.

Publicidad

bectero

Con Georgie Welcome jugando todo el partido el BEC-Tero Sasana sufre un nuevo revés en la Premier League de Tailandia, este día fue en el encuentro que disputaron los Dragones ante el TOT-CAT FC en el TOT Stadium Chiang Wattana en la ciudad de Bangkok.

El equipo rojo venia de ganar el fin de semana ante el Chainat Hornbill y todo mostraba que iba de nuevo en ascenso después de que llevaba 3 partidos sin ganar.

El equipo donde milita Welcome perdió de visita 2-1 ante el TOT quien se ponia arriba a los 45′ con gol de Poludomn, ya en  el segundo tiempo seria Deepromp quien ponia el 2-0 apara los locales anotando con un exquisito toque haciéndole un globito al arquero del BEC y mandando el balón al fondo de las redes, el cuadro rojo descontaria hasta el minuto 81′ con gol de Jaturong Pimkoon.

Aqui les dejamos las mejores jugadas.

Publicidad

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dieciseis − cinco =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0