Legionarios AmericaNoticias

Resumen catracho de la NASL – Semana 7

Se jugaron los partidos de la semana 7 en la NASL, la liga de segunda en rango en los Estados Unidos y este es el resumen de la participación catracha:

Edmonton vence a Carolina

Cristian Raudales, el catracho del FC Edmonton jugó todo el encuentro en el cual el equipo canadiense consiguió una importante victoria al doblegar 2-3 al Carolina Railhwaks, gracias a un penal al minuto 90′!, de esos goles que duelen.

FC Edmonton se ubica en la posición 6 de la liga con 8 puntos.

Duelo catracho en Fort Lauderdale

Se jugo un duelo catracho en la Florida, gracias a los catrachos en Fort Lauderdale Strikers y Atlanta Silverbacks. El partido termino 1-1 en el Lockhart Stadium.

Por los locales Ivan Guerrero fue capitán y jugo los 90′ en cambio Walter Ramirez ingreso a los 72′ pero termino siendo expulsado a los 90′ cumplidos. Por Atlanta no jugó el goleador Junior Sandoval por estar suspendido, pero sí Pablo Cruz  que jugó todo el encuentro y fue amonestado a los 91′.

Con este empate, los Strikers se quedan en el 4to puesto con 9 puntos, mientras que Atlanta mantiene el 5to con 8 puntos.

Goleado el Indy Eleven

Uno que sigue de capa caída es el Indy Eleven de Indianapolis que fue goleado 5-1 ante el Minnesota United. Erick Norales que probablemente juegue la Copa Uncaf con Honduras, regresó tras perderse 2 duelos por lesión y jugo los 90′.

Sergio Peña también jugó los 90′ por el Indy que ligó su 4to juego sin conocer victoria en esta temporada de otoño.

Etiquetas

Carlos Gochez

Ingeniero en Sistemas Computaciones. Fundador de Legión Catracha en el 2011. Web Developer para LAWgical en Denver, CO. Nacido en La Ceiba, Honduras y ex catedrático de UNITEC SPS.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + veinte =

Boqueador de Anuncios Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.