Legionarios AsiaNoticias

Osman Chavez titular en victoria del Quingdao

Publicidad

 

2014ÄêÖм×ÁªÈüµÚ19ÂÖ£ºÎ人׿¶ûvsÇൺÖÐÄÜ ±ÈÈü³åÍ»²»¶Ïºì»ÆÅÆÂúÌì·É

Osman Chavez fue titular en el juego de visita donde el Quingdao Jonoon se impuso 2-3 al Wuhan Zall, partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Uno de China en el estadio Xinhua Road Sports Center.

El Quingdao tuvo una difícil visita este fin de semana en la Liga Uno de China ante un Wuhan que necesitaba del triunfo para poder acercarse a los primeros puestos de la tabla general.

El equipo de Osman Chavez se ponia arriba a los 16′ con gol de Castillo, luego a los 30′ Danalche ponía el 0-2 y todo parecía que iba a ser un marcador abultado ya que el Quingdao sometia en su propia cancha al Wuhan.

Publicidad

Ya en el segundo tiempo, al minuto 62′ Jianqing ponía el 0-3 pero las cosas cambiaron y el partido se volvió mas intenso cuando cuando tres minutos después al 65′ Faty descontaba para los locales y ponía el 1-3, los locales se fueron al ataque y al 88′ ponían el 2-3 por obra de Leal después de un penal cometido por Osman Chavez.

Los últimos momentos fueron de infarto y de mucho trabajo para Chavez y el Quingdao cuando al minuto 90′ se quedaban con uno menos después de la expulsión de Zhuangfei.

Por mas que quiso el Wuhan Zall tuvo que conformarse con la derrota y el Quingdao con Osman Chavez se llevaron los 3 puntos a casa.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios