Legionarios EuropaNoticias

Juan Carlos Garcia debuta con el Tenerife

Publicidad

BvVTEDaIAAAXgZY.jpg-large

Juan Carlos García disputó sus primeros minutos con la casaca del CD Tenerife ante el Elche en la segunda edición de la Copa Emmasa.

El defensa hondureño ingresó en el terreno de juego en el minuto 79 sustituyendo a Albizua para actuar como central izquierdo.

Este domingo Álvaro Cervera realizó varias probaturas de cara al inicio de Liga, entre ellas la inclusión del futbolista propiedad del Wigan inglés en la posición de central. El mundialista ha ejercido las últimas temporadas tanto en la selección hondureña como en su último club, el rol de lateral izquierdo, donde explota sus condiciones físicas y su buen manejo de balón con su pierna izquierda.

En este sentido, para el inicio oficial de campaña queda saber si el técnico ecuatoguineano seguirá confiando en Juan Carlos García como zaguero central o bien le devolverá a su posición natural.

Publicidad

 

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − 10 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0