NoticiasSeleccion Nacional

Sub-15 Femenina cae 2-0 ante Haiti.

Publicidad

haiti-honduras

La seleccion Sub-15 Femenina quedó eliminada al caer por dos goles ante Haiti en el juego de Semifinal disputado el dia de ayer Viernes con dos goles de Nerilia Mondesir Haití derroto a Honduras, en las semifinales del Campeonato inaugural Sub-15 de niñas en el Truman Bodden Sports Complex.

Las haitianas ahora, se enfrentarán a Canadá en la final del domingo, mientras que el partido por el tercer lugar lo harán Honduras y Trinidad y Tobago, en el mismo lugar.

El primer gol de Mondesir se produjo en el minuto cinco, cuando se abrió espacio para superar una defensora hondureña y luego, rematar a puerta.

Poco después, una confusión defensiva entre la portero de Haití Kerly Theus y Emilie Ducasse estuvo a punto de darle el empate a Honduras, pero Sharon Moreira no pudo aprovechar la oportunidad de anotar.

Publicidad

Haití selló la victoria a los 59 minutos otra vez en los botines de Mondesir , con un remate potente que superó la llegada de la portero  Alexandra Padilla.

El duelo por la final entre Canadá y Haití, será el segundo partido del torneo, luego que en partido por el Grupo D el pasado 11 de Agosto, igualaron 1-1. Mondesir igualó el partido  un minuto después que  Lauren Raimondo había puesto a ganar a las canadienses a los 14 minutos.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 10 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios