Legionarios EuropaNoticias

Panthrakikos cae 2-1 ante el Veria, Alfredo Mejía jugo el segundo tiempo.

Publicidad

panthrakikos

El último partido amistoso de Panthrakikos antes del estreno de la Super Liga dio este sábado ante el Veria.  El Panthrakikos cayó 2-1 ante el Veria en un partido muy disputado por las dos partes y fue el Panthrakikos quien abría el marcador con  gol de Triantafyllakos

El Panthrakikos todavía tenía el control del juego y podría terminar en la primera mitad manteniendo la ventaja pero poco antes del final de la primera mitad, a los del Viera les pitaron un penalti y fue Ben quien se comprometió a poner el 1-1 pero lo iba a fallar.

La segunda parte comenzó con varios cambios en cada uno de los equipos que querían unos días antes del inicio de la Liga probar diferentes alineaciones para los equipos.

Fue al inicio del Segundo Tiempo al 46′ cuando ingresó Alfredo Mejía al campo de juego.

Publicidad

En el minuto 72 el Viera anotaba de tiro libre y ponía el 1-1, mientras que en el último minuto del partido Manos hacia un doble esfuerzo para  vencer al portero del Panthrakiko Fernández y le dio la victoria a Veria de 2-1.

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × tres =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0