Legionarios AsiaNoticias

Georgie Welcome da el triunfo al Bec-Tero

Publicidad

 

welcmoe2

Georgie Welcome le dio la victoria al BEC-Tero Sasana este día en un encuentro decisivo donde el los Dragones jugaban de local ante el Chainat FC, el equipo local venia de una mala racha y era hora de levantar cabeza para no alejarse de los primeros puestos de la tabla general de la Premier League Tailandesa.

Chainat Fc no era una pera en dulce ya que ellos pelean por alejarse de las ultimas posiciones  y por esto aun mas complicó mucho al equipo local, el Bect-Tero se puso arriba con gol de Sho Shimoji al minuto 37′, el Chainat 8 minutos después empataba el marcador a los 45′  pero 5 minutos después entraba a la escena el catracho quien anotaba con un fuerte remate de cabeza el 2-1 a los 45+5′ dejando todo el suspenso para el segundo tiempo.

El segundo tiempo fue muy disputado y Welcome era la variante en ataque hasta el minuto 71 cuando fue sustituido por lesión en el tobillo luego de una mala caída después de un tiro de esquina.

Publicidad

Al final el marcador quedaría 2-1 para el BEC-Tero Sasana que se acerca al segundo puesto de la tabla general a 6 puntos del Buriram United.

 

Ayuda a la legión! En la LegionCatracha, no obtenemos ningún ingreso por todo lo que hacemos salvo los Ads que están desplegados en esta web. Si nos quieres ayudar y te gustó este articulo, por favor dale click a alguno de los Ads! Así nos ayudas y no cuesta nada! GRACIAS!
Videos en la Web!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 4 =

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Deprecated: Directive 'allow_url_include' is deprecated in Unknown on line 0